Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoser Chinchilla, Jaime Félix
dc.contributor.authorGalán Muros, Victoria
dc.contributor.otherUNESCOspa
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 40-42spa
dc.identifier.urihttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000391204_spa/PDF/391204spa.pdf.multispa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/265228
dc.descriptionAnexosspa
dc.description.abstractEl estudio, es un punto de partida para explorar en qué medida los países dan prioridad estratégica a la educación superior y cómo lo hacen en el contexto más amplio de su visión nacional. Para ello, se analizan 66 planes nacionales de desarrollo de todas las regiones del mundo, señalando tendencias comunes, brechas y casos de buenas prácticas. El informe concluye con recomendaciones prácticas para los responsables de las políticas públicas, destacando la importancia de incluir la educación superior en los planes nacionales de desarrollo, tanto como herramienta de orientación y priorización de estas políticas, como como poderoso mensaje sobre la importancia de la educación superior para el desarrollo social, económico y medioambiental del país.spa
dc.format.extent47 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCaracas : IESALCspa
dc.publisherParis : UNESCO, 2024spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo económicospa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjectinformespa
dc.titleIncluyendo la educación superior en los planes nacionales de desarrollospa
dc.typeInformespa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisFRAspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International