Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aplicación informática para el autoaprendizaje y la autoevaluación como herramienta de apoyo a la docencia de teoría de circuitos en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Valladolid

URI:
http://hdl.handle.net/11162/26515
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Álamo Sarmiento, José Luis del; Alonso Ripoll, Francisco Javier; Duque Pérez, Óscar; Martín Muñoz, José Luis; Muñoz Cano, Manuel; Riesco Sanz, Manuel Vicente
Fecha:
1999
Resumen:

El proyecto ha sido desarrollado por un grupo de profesores relacionados con asignaturas de teoría de circuitos y electrotécnia. Se ha pretendido dotar de una herramienta que desarrollada en C++ Builder con arquitectura cliente-servidor facilite, por un lado al alumno, su autoevaluación y autoformación sobre la base de la adquisición de habilidades y destrezas a través de la resolución de cuestiones prácticas sobre teoría de circuitos y, al profesor, medios que le permitan mantener al día una evaluación continua de un elevado número de alumnos. La integración de la enseñanza en ambientes familiares para el estudiante hace que la potenciación de herramientas informáticas ayuden, tutorialmente al desarrollo de los alumnos e introduce innovaciones en técnicas de enseñanza-aprendizaje.

El proyecto ha sido desarrollado por un grupo de profesores relacionados con asignaturas de teoría de circuitos y electrotécnia. Se ha pretendido dotar de una herramienta que desarrollada en C++ Builder con arquitectura cliente-servidor facilite, por un lado al alumno, su autoevaluación y autoformación sobre la base de la adquisición de habilidades y destrezas a través de la resolución de cuestiones prácticas sobre teoría de circuitos y, al profesor, medios que le permitan mantener al día una evaluación continua de un elevado número de alumnos. La integración de la enseñanza en ambientes familiares para el estudiante hace que la potenciación de herramientas informáticas ayuden, tutorialmente al desarrollo de los alumnos e introduce innovaciones en técnicas de enseñanza-aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
autoaprendizaje; autoevaluación; ciencias tecnológicas; aplicación informática
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.