Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIriondo Arana, Miren Itziar
dc.contributor.authorPlazaola Giger, Itziar
dc.contributor.authorZulaika Galdós, María Teresa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 148-150spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/19778/18576spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/265140
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en euskera y en inglésspa
dc.description.abstractSe investiga el entorno formativo organizado por el profesorado para la formación en la enseñanza de la lengua. El trabajo se enmarca en el marco de la video-formación, corriente de formación e investigación denominada análisis de la actividad. Cuenta con la experiencia del practicum. Conocer la trayectoria que debe desarrollar el profesor novel para convertirse en experto lleva a la complejidad de los fenómenos interrelacionados. Se subraya la especificidad de la actividad del principiante, el desarrollo de su formación, una actividad típica relacionada con la didáctica de la lengua y la necesidad de concertación entre la escuela y la universidad.spa
dc.description.abstractIrakaslegaiak hizkuntzaren irakaskuntzan trebatzeko antolatutako prestakuntza inguramenduaren ikerketaz arituko gara artikulu honetan. Lana bideo-formazioaren esparruan kokatzen da, jardueraren azterketa izeneko prestakuntza eta ikerketa korrontean. Practicumaren esperientzia du aztergune. Irakasle hasiberriak aditu bihurtzeko garatu behar duen ibilbidea ezagutzeak elkarlotutako fenomenoen konplexutasunera garamatza. Artikuluan zehar azpimarratuko dira hasiberriaren jardueraren berariazkotasuna, horren prestakuntzaren garapena, hizkuntzaren didaktikarekin lotutako jarduera tipiko bat eta eskolaren eta unibertsitatearen arteko hitzarmen beharra.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2018, n. 30 ; p. 117-151spa
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleIrakasle ofizioa ikasten : practicumaren esperientziaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTantakspa
dc.identifier.doi10.1387/tantak.19778spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem