Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcaide Spirito, María Carmen
dc.contributor.authorAlba Sánchez, Enrique
dc.contributor.otherUniversidad de Alcalá. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicasspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 48-49spa
dc.identifier.urihttps://ebuah.uah.es/dspace/bitstream/handle/10017/49268/TFM_ALBA_SANCHEZ_2020.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/264690
dc.description.abstractUn centro escolar que funciona se ha de entender como una escuela donde el alumnado accede a los mismos conocimientos que el resto y que pueden superar y entender esos conocimientos. Para ello, el deber de los docentes es entregar a los estudiantes las mejores herramientas para mejorar su aprendizaje y potenciar sus intereses, así conseguir un mejor rendimiento. El aprendizaje tradicional sigue aun presente en las aulas y centros. Este aprendizaje tradicional provoca en el alumnado una competitividad insana, que repercute de manera fatal en ellos, haciendo que unos triunfen y otros fracasen. El Aprendizaje Cooperativo es la clave como solución y es un método eficaz para mejorar el aprendizaje, no solo teórico-práctico de los contenidos, sino que también mejorar sus relaciones dentro del grupo tanto como clase, como a nivel social. Además de ello, hay que potenciar la motivación y provocar un rendimiento mayor en los alumnos en la asignatura de Técnicas de Expresión Gráfico-plásticas. Para ello se utilizarán herramientas y métodos que también potenciarán la autonomía y autoestima del alumnado, además de conseguir la ejecución de obras, donde sepan ejecutar un buen discurso artístico y crítico.spa
dc.format.extent89 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectenseñanzas artísticasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.titleEl alumnado como artista : propuesta para 2º de Bachilleratospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem