Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozano Galván, Encarnación
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 1590-1591spa
dc.identifier.isbn978-84-19690-00-5spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/11/9788419690005.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/264419
dc.description.abstractSe presenta la percepción de padres y madres respecto a la inteligencia kinestésico-corporal de los hijos/as y la consideración por su parte de la importancia de la misma. Se utiliza el método hipotético-deductivo, ya que se plantea el método cuantitativo por encuesta, siendo un diseño transversal. La muestra se compone por 380 personas, siendo 100 padres y 280 madres de niños/as del segundo ciclo de Educación Infantil de centros educativos de la provincia de Badajoz (Extremadura). Se emplea un cuestionario ad hoc sobre inteligencia kinestésico-corporal basado en la revisión bibliográfica acerca del tema. Los resultados muestran que la mayoría del alumnado presenta un desarrollo correcto de dicha inteligencia. Por ello, se concluye que se deben llevar a cabo gran diversidad de actividades que impliquen actividad motriz.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa escuela promotora de derechos, buen trato y participación : revisiones, estudios y experiencias. Barcelona, 2023 ; p. 1584-1591spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectmovimientospa
dc.subject.othereducación infantilspa
dc.titleDesarrollo de la inteligencia kinestésico-corporal en niños de etapa de Educación Infantilspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International