Embajadores 3.0
Texto completo:
https://sites.google.com/educare ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2024Resumen:
Se presenta un proyecto llevado a cabo en el IES Luis de Morales de Arroyo de la Luz (Cáceres) con el que se pretende que los alumnos de Formación Profesional se conviertan en 'embajadores' del centro y de la FP enseñándoles nuevas metodologías de comunicación y marketing, técnicas de venta llevadas a su ámbito profesional y aplicaciones informáticas, todo ello a través de metodologías activas. A través de diversas actividades llevadas a cabo (mercadillo solidario online, campañas publicitarias, marcha contra el cáncer, etc.) Se quiere conseguir que los alumnos proyecten hacia el exterior las destrezas y habilidades que aprenden en el aula iniciando sus primeras experiencias en búsqueda de empleo, por otro lado, se quiere transmitir una imagen moderna y actual de la FP mejorando su percepción, y finalmente, se quiere difundir el Centro y su oferta formativa utilizando las nuevas tecnologías.
Se presenta un proyecto llevado a cabo en el IES Luis de Morales de Arroyo de la Luz (Cáceres) con el que se pretende que los alumnos de Formación Profesional se conviertan en 'embajadores' del centro y de la FP enseñándoles nuevas metodologías de comunicación y marketing, técnicas de venta llevadas a su ámbito profesional y aplicaciones informáticas, todo ello a través de metodologías activas. A través de diversas actividades llevadas a cabo (mercadillo solidario online, campañas publicitarias, marcha contra el cáncer, etc.) Se quiere conseguir que los alumnos proyecten hacia el exterior las destrezas y habilidades que aprenden en el aula iniciando sus primeras experiencias en búsqueda de empleo, por otro lado, se quiere transmitir una imagen moderna y actual de la FP mejorando su percepción, y finalmente, se quiere difundir el Centro y su oferta formativa utilizando las nuevas tecnologías.
Leer menos