Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprendiendo a sentir

URI:
https://hdl.handle.net/11162/264273
Texto completo:
https://aprendiendoasentirmisemo ...
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Paloma Luna, María Luisa; Ramírez López, María Dolores; Gómez García, María Luisa; Garrido Ponce, Raquel; García Donoso, Mónica; Rubio Olivera, Gabriel; Llanos García, María Inmaculada; Pachón Castro, María Antonia
Fecha:
2024
Resumen:

Se presenta un proyecto de innovación llevado a cabo en el CEIP Luis García de Llera (Badajoz) que tiene como objetivo trabajar las emociones para el alumnado de Educación Infantil y de Educación Primaria. Algunas de las actividades realizadas fueron: formación para el profesorado sobre el bienestar emocional, taller de yoga, creación del Rincón de la Calma, Escape Room emocional, el botiquín emocional, etc.

Se presenta un proyecto de innovación llevado a cabo en el CEIP Luis García de Llera (Badajoz) que tiene como objetivo trabajar las emociones para el alumnado de Educación Infantil y de Educación Primaria. Algunas de las actividades realizadas fueron: formación para el profesorado sobre el bienestar emocional, taller de yoga, creación del Rincón de la Calma, Escape Room emocional, el botiquín emocional, etc.

Leer menos
Materias (TEE):
emoción; educación de la afectividad; enseñanza primaria; educación de la primera infancia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.