Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estudio zonal sobre la Evaluación y seguimiento de los programas didácticos escolares de integración en Centros públicos de Primaria para alumnos con NEE y su incidencia en la vida socio-laboral

URI:
http://hdl.handle.net/11162/26386
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Morales Morales, Nieves
Fecha:
1995
Resumen:

Se realizó en Centros Públicos de la zona de Parquesol de Valladolid. La profesora implicada pertenece al claustro del C.P. 'Tierno Galván', con aceptación y colaboración ocasional de toda la Comunidad Educativa. Los objetivos son: Evaluar experiencia de integración zonal. Valorar implicación. Realizar seguimiento de estos alumnos en otros centros posteriores. Mentalizar a la Comunidad Educativa. Se ha desarrollado mediante encuestas, recogida e interpretación de datos evaluación inicial, continua, sumativa y abierta de todo el proceso evaluación de resultados, y abierta a la subjetividad actual y futura. El material ha sido el siguiente: Fungible, ordenador, cámaras de fotos, vídeo, disquettes, libros... La obra no está publicada..

Se realizó en Centros Públicos de la zona de Parquesol de Valladolid. La profesora implicada pertenece al claustro del C.P. 'Tierno Galván', con aceptación y colaboración ocasional de toda la Comunidad Educativa. Los objetivos son: Evaluar experiencia de integración zonal. Valorar implicación. Realizar seguimiento de estos alumnos en otros centros posteriores. Mentalizar a la Comunidad Educativa. Se ha desarrollado mediante encuestas, recogida e interpretación de datos evaluación inicial, continua, sumativa y abierta de todo el proceso evaluación de resultados, y abierta a la subjetividad actual y futura. El material ha sido el siguiente: Fungible, ordenador, cámaras de fotos, vídeo, disquettes, libros... La obra no está publicada..

Leer menos
Materias (TEE):
integración; actitud; integración social; aprendizaje social; condicionamiento; innovación pedagógica; orientación pedagógica
Otras Materias:
Valladolid
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.