Estudio zonal sobre la Evaluación y seguimiento de los programas didácticos escolares de integración en Centros públicos de Primaria para alumnos con NEE y su incidencia en la vida socio-laboral
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Resumen:
Se realizó en Centros Públicos de la zona de Parquesol de Valladolid. La profesora implicada pertenece al claustro del C.P. 'Tierno Galván', con aceptación y colaboración ocasional de toda la Comunidad Educativa. Los objetivos son: Evaluar experiencia de integración zonal. Valorar implicación. Realizar seguimiento de estos alumnos en otros centros posteriores. Mentalizar a la Comunidad Educativa. Se ha desarrollado mediante encuestas, recogida e interpretación de datos evaluación inicial, continua, sumativa y abierta de todo el proceso evaluación de resultados, y abierta a la subjetividad actual y futura. El material ha sido el siguiente: Fungible, ordenador, cámaras de fotos, vídeo, disquettes, libros... La obra no está publicada..
Se realizó en Centros Públicos de la zona de Parquesol de Valladolid. La profesora implicada pertenece al claustro del C.P. 'Tierno Galván', con aceptación y colaboración ocasional de toda la Comunidad Educativa. Los objetivos son: Evaluar experiencia de integración zonal. Valorar implicación. Realizar seguimiento de estos alumnos en otros centros posteriores. Mentalizar a la Comunidad Educativa. Se ha desarrollado mediante encuestas, recogida e interpretación de datos evaluación inicial, continua, sumativa y abierta de todo el proceso evaluación de resultados, y abierta a la subjetividad actual y futura. El material ha sido el siguiente: Fungible, ordenador, cámaras de fotos, vídeo, disquettes, libros... La obra no está publicada..
Leer menos