Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Estudio zonal sobre la Evaluación y seguimiento de los programas didácticos escolares de integración en Centros públicos de Primaria para alumnos con NEE y su incidencia en la vida socio-laboral

URI:
http://hdl.handle.net/11162/26386
Education Level:
Educación Primaria
Educación Especial
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Morales Morales, Nieves
Date:
1995
Abstract:

Se realizó en Centros Públicos de la zona de Parquesol de Valladolid. La profesora implicada pertenece al claustro del C.P. 'Tierno Galván', con aceptación y colaboración ocasional de toda la Comunidad Educativa. Los objetivos son: Evaluar experiencia de integración zonal. Valorar implicación. Realizar seguimiento de estos alumnos en otros centros posteriores. Mentalizar a la Comunidad Educativa. Se ha desarrollado mediante encuestas, recogida e interpretación de datos evaluación inicial, continua, sumativa y abierta de todo el proceso evaluación de resultados, y abierta a la subjetividad actual y futura. El material ha sido el siguiente: Fungible, ordenador, cámaras de fotos, vídeo, disquettes, libros... La obra no está publicada..

Se realizó en Centros Públicos de la zona de Parquesol de Valladolid. La profesora implicada pertenece al claustro del C.P. 'Tierno Galván', con aceptación y colaboración ocasional de toda la Comunidad Educativa. Los objetivos son: Evaluar experiencia de integración zonal. Valorar implicación. Realizar seguimiento de estos alumnos en otros centros posteriores. Mentalizar a la Comunidad Educativa. Se ha desarrollado mediante encuestas, recogida e interpretación de datos evaluación inicial, continua, sumativa y abierta de todo el proceso evaluación de resultados, y abierta a la subjetividad actual y futura. El material ha sido el siguiente: Fungible, ordenador, cámaras de fotos, vídeo, disquettes, libros... La obra no está publicada..

Leer menos
Materias (TEE):
integración; actitud; integración social; aprendizaje social; condicionamiento; innovación pedagógica; orientación pedagógica
Otras Materias:
Valladolid
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.