Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuente Pérez, Ginés
dc.contributor.authorCarbonell Sevilla, Sara
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 59-61spa
dc.identifier.issn2014-3575spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/13783spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/263770
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la idea de neutralidad y la no neutralidad en las universidades públicas catalanas, así como el posicionamiento de los planes de estudio del grado de Educación Social en relación con la violencia de género. Para ello se ha acudido a las presentaciones, objetivos y competencias de todas las universidades públicas catalanas en las que se imparte el grado de Educación Social y también a los propios programas y planes de estudios de dicho grado. También se han realizado siete entrevistas a responsables y profesores del grado, así como profesionales relacionadas de manera directa con el ámbito de estudio. Los resultados obtenidos han permitido observar cómo los objetivos y competencias del grado de Educación Social impartido en las diferentes universidades públicas catalanas carecen de contenido explícito y se presentan vacíos, por lo que no se profundiza en las pretensiones ni métodos llevados a cabo durante los cuatro años del grado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInternational journal of sociology of education. 2024, v. 13, n. 1 ; p. 43-61spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectsexismospa
dc.subject.otherperspectiva de génerospa
dc.titleLa no neutralidad en Educación Social : posicionamiento de las universidades públicas catalanas sobre la violencia de génerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInternational journal of sociology of educationspa
dc.identifier.doi10.17583/rise.13783spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International