Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Caminante, no hay plan B ni planeta C (Pensamiento 3D). 2ª Fase

URI:
https://hdl.handle.net/11162/263458
Texto completo:
https://caminantenohayplanbnipla ...
Ver/Abrir
Caminante_Proyecto.pdf (515.9Kb)
Proyecto3.mp4 (351.1Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Guisado Murillo, Ana María; Morillo Martín, María del Mar; Pavo Chavero, Sonia; Fortuna Méndez, Ana María; Sánchez Hidalgo, Antonia; Riquero Sierra, Fredesvinda; Sánchez Murillo, Manuela; Suárez Muñoz, María de los Ángeles; Ortiz Martín, Isabel; Carmona Sánchez, Fuensanta; Cortés Lianes, Elena María; Sánchez Cáceres, Concepción; Santos Tena, María Isabel; Gallardo Muñoz, Francisco José; Masa Macías, Francisco de Borja
Fecha:
2023
Resumen:

Proyecto llevado a cabo en el CEIP Inmaculada Concepción de Higuera de la Serena y el CEIP San Pedro Apóstol de Retamal de Llerena, en la provincia de Badajoz, que pretende continuar detectando las necesidades del entorno e implantar mejoras, trabajando los Objetivos de Desarrollo Sostenible pares. Además se pretende integrar éstos en el currículo creando un banco de recursos, mejorar el Plan lingüístico del centro, ampliar el uso de las nuevas tecnologías (gracias a las impresiones 3D) y fomentando la cultura emprendedora

Proyecto llevado a cabo en el CEIP Inmaculada Concepción de Higuera de la Serena y el CEIP San Pedro Apóstol de Retamal de Llerena, en la provincia de Badajoz, que pretende continuar detectando las necesidades del entorno e implantar mejoras, trabajando los Objetivos de Desarrollo Sostenible pares. Además se pretende integrar éstos en el currículo creando un banco de recursos, mejorar el Plan lingüístico del centro, ampliar el uso de las nuevas tecnologías (gracias a las impresiones 3D) y fomentando la cultura emprendedora

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; protección del medio ambiente
Otras Materias:
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); competencia emprendedora
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.