Realidad virtual y mindfulness con la diversidad funcional
Texto completo:
https://www3.gobiernodecanarias. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2024Publicado en:
Jameos digital : revista de contenios educativos del CEP de Lanzarote. 2024, n. 12 ; p. 12-15Resumen:
Las profesoras del Programa de Formación Profesional Adaptada (PFPA) de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería del IES Teguise, en coordinación con las profesoras de la Facultad de Educación de la Universidad de Burgos (UBU) y con la financiación del área de Educación del Cabildo de Lanzarote, están desarrollando un proyecto de investigación con el alumnado de este ciclo para mejorar la atención del alumnado con diversidad funcional mediante aplicaciones de Realidad Virtual (RV) basadas en el Mindfulness.
Las profesoras del Programa de Formación Profesional Adaptada (PFPA) de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería del IES Teguise, en coordinación con las profesoras de la Facultad de Educación de la Universidad de Burgos (UBU) y con la financiación del área de Educación del Cabildo de Lanzarote, están desarrollando un proyecto de investigación con el alumnado de este ciclo para mejorar la atención del alumnado con diversidad funcional mediante aplicaciones de Realidad Virtual (RV) basadas en el Mindfulness.
Leer menos