Establecimiento de un marco reglado de relaciones con los departamentos didácticos y su aplicación práctica en la detección de dificultades de aprendizaje en los alumnos-as
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
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1998Resumen:
Este trabajo ha sido realizado por el Grupo de Trabajo de Orientación del IES de Valencia de Don Juan, en la provincia de León. Responde al desarrollo de un marco reglado de relaciones entre el Departamento de orientación y los Departamentos didácticos de un centro de Secundaria. Dicho marco ha sido amparado en lo posible por la normativa vigente y en la colaboración con los Departamentos didácticos; su objetivo es la atención, dentro de las posibilidades de un Departamento de Orientación plenamente constituido, a las necesidades reales que el proceso de enseñanza-aprendizaje presenta. Como complemento a esta labor, y para evaluar su adecuación, este trabajo contempla la aplicación práctica del marco establecido a la detección de dificultades de apendizaje en los alumnos-as.
Este trabajo ha sido realizado por el Grupo de Trabajo de Orientación del IES de Valencia de Don Juan, en la provincia de León. Responde al desarrollo de un marco reglado de relaciones entre el Departamento de orientación y los Departamentos didácticos de un centro de Secundaria. Dicho marco ha sido amparado en lo posible por la normativa vigente y en la colaboración con los Departamentos didácticos; su objetivo es la atención, dentro de las posibilidades de un Departamento de Orientación plenamente constituido, a las necesidades reales que el proceso de enseñanza-aprendizaje presenta. Como complemento a esta labor, y para evaluar su adecuación, este trabajo contempla la aplicación práctica del marco establecido a la detección de dificultades de apendizaje en los alumnos-as.
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