Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuna Arocas, Roberto
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/262749
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEn los últimos años, el coaching está teniendo un especial protagonismo en el ámbito educativo. Sin embargo, es importante contextualizar el coaching dentro de la estrategia más global de la gestión del talento en las organizaciones. Además, el artículo profundiza en los tres sentidos posibles del coaching en las organizaciones educativas: el líder coach o coaching del liderazgo para equipos directivos; el coaching educativo para el profesor tanto como coach como coachee; y las competencias del coach como habilidades necesarias para conformar una cultura de coaching en la organización.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 514, noviembre ; p. 71-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttalentospa
dc.subjectrealización de sí mismospa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subject.otherapoyo educativospa
dc.titleGestión del talento y coaching en la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem