Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalterain Alberdi, Igor
dc.contributor.authorBarandiaran Arteaga, Alexander
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 133-136spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/22203/20399spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/262429
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en euskera y en inglésspa
dc.description.abstractIrakasleen rolean egon diren aldaketen inguruko gakoak aztertzen dira, ikastetxe batean egin den berrikuntza prozesuan zehar. Berrikuntza oinarritu da testuinguruan, espazioan, materialean eta lan egiteko moduan eragina izan duen aldaketa batean, eta aldaketa honek irakasleengan nolako eragina duen aztertu da. Emaitzek adierazi duten moduan, irakaslea prozesuaren parte sentitzen ez baldin bada eta emandako urratsetan parte hartzen ez baldin badu, prozesuan erresistentziak sortzen dira eta, ondorioz, ez da irakaslearen rola aldatzen.spa
dc.description.abstractSe analizan las claves de los cambios en el rol del profesorado a lo largo del proceso de innovación en un centro. La innovación se basa en un cambio que ha influido en el contexto, en el espacio, en el material y en la forma de trabajar, y se analiza el impacto de ese cambio en el profesorado. Como indican los resultados, si el profesor o la profesora no se siente parte del proceso y no participa en los pasos dados, se producen resistencias y, en consecuencia, no se cambia el rol del profesor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2021, n. 33 ; p. 107-136spa
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectproyecto pilotospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subject.othereducación infantilspa
dc.titleBerrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia eta eragina : Bizkaiko ikastetxe baten ikerketa kasuaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalTantakspa
dc.identifier.doi10.1387/tantak.22203spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem