Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrmazabal Arizkorreta, Garazi
dc.contributor.authorBasasoro Ziganda, Maitane
dc.contributor.authorArgiñano Madrazo, Andoni
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 104-105spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/22119/20401spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/262349
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en euskera y en inglésspa
dc.description.abstractEl Servicio de Aprendizaje (I-Z) se ha convertido en una metodología modélica que establece la relación entre el mundo real y la escuela. Se analizan las relaciones que se establecen entre los agentes de la comunidad educativa del Colegio Santa María de Portugalete, Vizcaya, donde llevan 22 años utilizando I-Z. Luego de categorizar y codificar la información obtenida, se obtuvieron una serie de resultados destacables: se ha conocido una experiencia que mejora las relaciones entre estudiantes y docentes-alumnos y fomenta los vínculos entre la escuela y la comunidad.spa
dc.description.abstractIkaskuntza-Zerbitzua (I-Z) mundu errealaren eta eskolaren arteko lotura ezartzen duen metodologia eredugarri bilakatu da. Portugaleteko Santa Maria ikastetxeako Batxilergoan 22 urteko ibilbidea duen I-Zren esperientzia dute. I-Zren bidez Santa Maria ikastetxeko hezkuntza komunitateko eragileen artean sortzen diren harremanak aztertzen da. Eskuratutako informazioaren kategorizazio zein kodifikazioa burutu ostean, emaitza aipagarri ugari eskuratu dira: ikasleen eta irakasle-ikasleen arteko harremanak hobetzen dituen eta eskola zein komunitatearen artean loturak bultzatzen dituen esperientzia ezagutu da.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2021, n. 33 ; p. 83-105spa
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleIkaskuntza-Zerbitzua : hezkuntza komunitateko eragile ezberdinen arteko harremanak eraikitzeko eta sendotzeko bideaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTantakspa
dc.identifier.doihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/22119/20401spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem