Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La implantación de la Enseñanza Secundaria Obligatoria en los Colegios Rurales Agrupados

URI:
http://hdl.handle.net/11162/26229
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Pérez, Vicente; Santos García, Encarnación; Agra Rodríguez, Antonio
Fecha:
1997
Resumen:

El proyecto se realiza en el Colegio Rural Agrupado Tres Valles por tres profesores del mismo. Analizan los criterios para adaptarse a los diferentes centros de Educación Secundaria Obligatoria. Se pretende analizar y valorar la reestructuración del profesorado y el futuro de la Educación Secundaria Obligatoria tanto en el profesorado como en el alumnado. Asimismo se estudia la adecuación de los programas institucionales y programaciones tanto a corto como a largo plazo, desarrolla los requerimientos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria en infraestructura en materiales, en recursos humanos, en temas de organización. El trabajo se ha llevado a cabo a través de búsqueda de información en la prensa diaria y la prensa especializada en Educación; así como la investigación en diversos centros, de la comunidad castellano-leonesa. Con los resultados pretendemos tener una fuente de datos válida para extrapolar a diversos centros y en diferentes situaciones. Se ha utilizado material informático, audiovisual, etc..

El proyecto se realiza en el Colegio Rural Agrupado Tres Valles por tres profesores del mismo. Analizan los criterios para adaptarse a los diferentes centros de Educación Secundaria Obligatoria. Se pretende analizar y valorar la reestructuración del profesorado y el futuro de la Educación Secundaria Obligatoria tanto en el profesorado como en el alumnado. Asimismo se estudia la adecuación de los programas institucionales y programaciones tanto a corto como a largo plazo, desarrolla los requerimientos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria en infraestructura en materiales, en recursos humanos, en temas de organización. El trabajo se ha llevado a cabo a través de búsqueda de información en la prensa diaria y la prensa especializada en Educación; así como la investigación en diversos centros, de la comunidad castellano-leonesa. Con los resultados pretendemos tener una fuente de datos válida para extrapolar a diversos centros y en diferentes situaciones. Se ha utilizado material informático, audiovisual, etc..

Leer menos
Materias (TEE):
contenido de la educación; programa de enseñanza; enseñanza secundaria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.