Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Valoración de la calidad de la FP Dual por parte del alumnado

URI:
https://hdl.handle.net/11162/262153
Texto completo:
https://www.fundacionbertelsmann ...
Texto completo:
https://biblioteca-central.educa ...
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodríguez Pérez, Sara; Pineda Herrero, Pilar
Fecha:
2023
Resumen:

El estudio analiza la satisfacción de los estudiantes con la estancia de FP dual que han realizado en la empresa. Consta de tres bloques: el primero describe la metodología utilizada y la composición de la muestra; el segundo presenta los resultados sobre cómo el alumnado valora su estancia en la empresa y las condiciones en que esta se ha dado; y el tercero se centra en las propuestas de mejora que emergen del estudio, para optimizar las oportunidades formativas que la empresa ofrece a los jóvenes en el marco de la FP dual. Es un trabajo conjunto entre la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Oviedo (grupo EFI), la Fundación Bertelsmann y la empresa Lidl Supermercados SAU. Además, ha contado con la colaboración del proyecto Somos FP Dual.

El estudio analiza la satisfacción de los estudiantes con la estancia de FP dual que han realizado en la empresa. Consta de tres bloques: el primero describe la metodología utilizada y la composición de la muestra; el segundo presenta los resultados sobre cómo el alumnado valora su estancia en la empresa y las condiciones en que esta se ha dado; y el tercero se centra en las propuestas de mejora que emergen del estudio, para optimizar las oportunidades formativas que la empresa ofrece a los jóvenes en el marco de la FP dual. Es un trabajo conjunto entre la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Oviedo (grupo EFI), la Fundación Bertelsmann y la empresa Lidl Supermercados SAU. Además, ha contado con la colaboración del proyecto Somos FP Dual.

Leer menos
Materias (TEE):
formación profesional; prácticas en la empresa; alumno en prácticas; satisfacción; encuesta; España
Otras Materias:
formación profesional dual
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.