Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPicabea Aranjuelo, Sara
dc.contributor.authorEchevarria Izaga, Eztizen
dc.contributor.authorPérez Sarasua, Naiara
dc.contributor.authorPérez Martínez, Iván
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 25-27spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/23979/22327spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/262052
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en euskera y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe incide en las dificultades cotidianas en la gestión del material escolar y se lanzan propuestas que pueden mejorarla. Los datos muestran las dificultades de muchas familias para costear el material escolar en las etapas de la enseñanza obligatoria, y los agentes de la comunidad educativa vasca subrayan que la falta de protocolos claros llevan a la confusión y a la descoordinación. La comunidad educativa debe repensar el material escolar, redefinirlo en función de los cambios sociales y educativos, determinar la forma de acceder a ello, y reflexionar sobre su impacto social y medioambiental.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2022, n. 34 ; p. 7-27spa
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectcosto de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEskola-materialaren izaera, garrantzia eta kudeaketaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTantakspa
dc.identifier.doi10.1387/tantak.23979spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem