Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Iniciación a la lectura, matemáticas y música de forma lúdica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/26204
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Alonso García, Damiana; Fernández Villa, María Josefa
Fecha:
1998
Resumen:

El Centro Público Comarcal 'Valles' de Boñar realiza un trabajo dirigido al segundo ciclo de Educación Infantil donde se pretende evocar aspectos de la realidad y expresarlos mediante las posibilidades simbólicas que ofrece el juego y otras formas de representación y expresión. Entre otros objetivos, se contempla también, comprender las manifestaciones culturales del entorno y entender las intenciones y mensajes de otros niños y adultos. La actividad se desarrolla mediante el aprendizaje de la poesía 'Palomas caseras' y su representación plástica. La evaluación se realiza mediante la observación, la conversación y el trabajo individual, teniendo en cuenta criterios como el aprendizaje de la poesía, el reconocimiento y discriminación de colores y el disfrute y atención en el desarrollo de la actividad.

El Centro Público Comarcal 'Valles' de Boñar realiza un trabajo dirigido al segundo ciclo de Educación Infantil donde se pretende evocar aspectos de la realidad y expresarlos mediante las posibilidades simbólicas que ofrece el juego y otras formas de representación y expresión. Entre otros objetivos, se contempla también, comprender las manifestaciones culturales del entorno y entender las intenciones y mensajes de otros niños y adultos. La actividad se desarrolla mediante el aprendizaje de la poesía 'Palomas caseras' y su representación plástica. La evaluación se realiza mediante la observación, la conversación y el trabajo individual, teniendo en cuenta criterios como el aprendizaje de la poesía, el reconocimiento y discriminación de colores y el disfrute y atención en el desarrollo de la actividad.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje; atención; comprensión oral; observación; percepción visual; poesía; dibujo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.