Mostrar el registro sencillo del ítem
Dimensiones de calidad en sistemas Blended Learning en educación superior
dc.contributor.advisor | Martín García, Antonio Víctor | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Pérez, Bárbara Mariana | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Programa de Doctorado en Educación | spa |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 71-105 | spa |
dc.identifier.uri | https://gredos.usal.es/handle/10366/150729 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/261773 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en español y en inglés | spa |
dc.description | Versión reducida de la publicación original | spa |
dc.description.abstract | Se proporciona, en primer lugar, una conceptualización de calidad del blended learning, con base en la construcción de conocimientos por parte de estudiantes desde una perspectiva socioconstructivista; en segundo lugar, una interpretación multidimensional y sistémica tanto de la calidad educativa como de la evaluación de dicho constructo; en tercer lugar, una clara delimitación de dimensiones, factores e indicadores de calidad educativa de sistemas blended learning sobre la base de fundamentos teóricos sólidos, y, en cuarto lugar, se proporciona tanto a docentes como investigadores un cuestionario confiable y válido, que permite la evaluación de asignaturas o cursos implementados en formato blended learning | spa |
dc.format.extent | 105 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject.other | enseñanza semipresencial | spa |
dc.title | Dimensiones de calidad en sistemas Blended Learning en educación superior | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |