Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAxpe Sáez, Inge
dc.contributor.authorIzar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker
dc.contributor.authorGoñi Palacios, Eider
dc.contributor.authorFernández Lasarte, Oihane
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.issn1699-9517 (electrónico)spa
dc.identifier.urichrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/248.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/260705
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta la valoración del alumnado universitario del Máster de secundaria en relación a una propuesta formativa introducida en la asignatura de Desarrollo de la Personalidad en la Adolescencia con el fin de mejorar su preparación inicial. Mediante un cuestionario abierto y la creación de un sistema categorial se analiza la opinión del alumnado participante respecto a los aspectos positivos y de mejora de la propuesta. En cuanto a los resultados, los aspectos positivos y la satisfacción superan los comentarios de mejora, si bien estos últimos permiten detectar cuestiones de gran relevancia para la futura mejora de la propuesta, como favorecer la creación de espacios de discusión y reflexión y profundizar la información en aspectos relevantes para la práctica profesional como el autoconcepto, la comunicación, la gestión emocional y del conflicto. Se discuten estos resultados de cara a la mejora del diseño y la evaluación de la propuesta para posibles implementaciones más eficaces a futuro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2024, v. 19, n. 1 ; p. 39-46spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.title¿Cómo incidir en la formación inicial en psicología del profesorado de educación secundaria? : valoración de una propuesta formativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa
dc.identifier.doi10.23923/rpye2024.01.248spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International