La acción tutorial como eje de la colaboración : una experiencia de asesoramiento
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Cuadernos de Pedagogía. 2021, n. 526, diciembre ; p. 38-43Resumen:
Se trata de una experiencia de innovación desarrollada en un Centro de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Guadalajara (España). En este caso, se parte de un proceso de asesoramiento al centro educativo, cuyo objetivo se centra en reforzar la acción tutorial como eje de colaboración entre la comunidad educativa, poniendo especial énfasis en aspectos relacionados con la convivencia escolar y las estrategias de aprendizaje. La evaluación realizada, como parte de la propia estrategia de asesoramiento, muestra procesos y resultados satisfactorios y algunas sugerencias de mejora.
Se trata de una experiencia de innovación desarrollada en un Centro de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Guadalajara (España). En este caso, se parte de un proceso de asesoramiento al centro educativo, cuyo objetivo se centra en reforzar la acción tutorial como eje de colaboración entre la comunidad educativa, poniendo especial énfasis en aspectos relacionados con la convivencia escolar y las estrategias de aprendizaje. La evaluación realizada, como parte de la propia estrategia de asesoramiento, muestra procesos y resultados satisfactorios y algunas sugerencias de mejora.
Leer menos