Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCrisol Moya, Emilio
dc.contributor.authorRomero López, María Asunción
dc.contributor.authorPeregrina Nievas, Paula
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 123-124spa
dc.identifier.issn2603-5987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2487/2125spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/260478
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Lo social y la salud mental"spa
dc.description.abstractEstudio centrado en determinar las diferencias según las variables sociodemográficas, académicas y relacionales de los participantes en las actuaciones e iniciativas puestas en marcha por el equipo directivo del centro, desde el punto de vista de 631 familias. Se utilizó el cuestionario LEI-Q-Famili. Para examinar las comparaciones entre grupos, se realizó la prueba U de Mann-Whitney para las variables sexo y tipo de centro, y la prueba de Kruskal-Wallis para las variables vínculos familiares, niveles educativos impartidos por el centro y nivel socioeconómico del distrito escolar. Los resultados obtenidos permiten identificar acciones y estrategias desarrolladas por los líderes de los centros educativos que avanzan en el desarrollo de una cultura escolar inclusiva en la que la familia juega un papel clave.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofINFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology. 2023, año 35, n. 1 , v. ; p. 117-124spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectfamiliaspa
dc.title¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalINFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychologyspa
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2023.n1.v1.2487spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International