Diagnóstico estadístico del conocimiento previo y de la evolución del aprendizaje transdisciplinar de las Ciencias Naturales en los grados en educación de una universidad pública española
Texto completo:
https://rieoei.org/RIE/article/v ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2023Publicado en:
Revista iberoamericana de educación. 2023, v. 92, n. 1, mayo-agosto ; p. 47-60Resumen:
Se presenta un diagnóstico sobre el estado de los conocimientos previos de los estudiantes que acceden al grado en Educación Primaria impartido en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) a través de una serie de cuestionarios centrados en las principales disciplinas que tradicionalmente conforman las Ciencias Naturales: Biología, Geología, Física y Química. A partir de dichos datos, se establece una comparativa entre los mismos y los resultados académicos posteriores que obtienen los estudiantes tras haber cursado las asignaturas del ámbito de las Ciencias Naturales.
Se presenta un diagnóstico sobre el estado de los conocimientos previos de los estudiantes que acceden al grado en Educación Primaria impartido en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) a través de una serie de cuestionarios centrados en las principales disciplinas que tradicionalmente conforman las Ciencias Naturales: Biología, Geología, Física y Química. A partir de dichos datos, se establece una comparativa entre los mismos y los resultados académicos posteriores que obtienen los estudiantes tras haber cursado las asignaturas del ámbito de las Ciencias Naturales.
Leer menos