¡Contra cualquier distopía! : leamos para ensanchar el área del pensamiento
Texto completo:
https://www.grao.com/contenido/c ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2024Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2024, n. 333, diciembre ; p. 10-14Resumen:
Se manifiesta que en los últimos informes sobre las habilidades lectoras, hay un porcentaje alto de alumnos y alumnas que tienen un nivel intermedio en cuanto al rendimiento lector, y son pocos y pocas quienes se sitúan en niveles altos o muy altos. Se exponen las consecuencias de dicha situación, al mismo tiempo que se aportan razones que ponen de relieve el valor que tienen las experiencias que se muestran.
Se manifiesta que en los últimos informes sobre las habilidades lectoras, hay un porcentaje alto de alumnos y alumnas que tienen un nivel intermedio en cuanto al rendimiento lector, y son pocos y pocas quienes se sitúan en niveles altos o muy altos. Se exponen las consecuencias de dicha situación, al mismo tiempo que se aportan razones que ponen de relieve el valor que tienen las experiencias que se muestran.
Leer menos