@article{11162/259850, year = {2024}, url = {https://www.grao.com/contenido/contra-cualquier-distopa-leamos-para-ensanchar-el-rea-del-pensamiento/}, url = {https://hdl.handle.net/11162/259850}, abstract = {Se manifiesta que en los últimos informes sobre las habilidades lectoras, hay un porcentaje alto de alumnos y alumnas que tienen un nivel intermedio en cuanto al rendimiento lector, y son pocos y pocas quienes se sitúan en niveles altos o muy altos. Se exponen las consecuencias de dicha situación, al mismo tiempo que se aportan razones que ponen de relieve el valor que tienen las experiencias que se muestran.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2024, n. 333, diciembre ; p. 10-14}, keywords = {lectura}, keywords = {afición a la lectura}, keywords = {lenguaje}, keywords = {pensamiento}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {desarrollo cognitivo}, title = {¡Contra cualquier distopía! : leamos para ensanchar el área del pensamiento}, author = {Fons Esteve, Montserrat and Palou Sangrà, Juli}, }