Movilidad internacional como instrumento para desarrollar habilidades de trabajo en grupo mediante el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras
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2017Publicado en:
Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2017 ; p. 235-249Resumen:
Se presenta una experiencia práctica desarrollada en las asignaturas Ingeniería del Software e Interacción Personal Computador de tercer curso del Grado en Ingeniería Informática de la Universidad de San Jorge durante el curso 2015-2016. El centro recibió una visita de estudiantes de Lillebaelt Academy University of Applied Sciencces (Dinamarca) durante dos semanas. La finalidad de la misma fue desarrollar habilidades de trabajo en grupo a través de las que los estudiantes del grado y los estudiantes visitantes, desarrollaran y presentaran mediante ponencias en inglés un trabajo final conjunto que relacionara e integrara contenidos de las dos asignaturas. Se detalla el desarrollo de la propuesta especificando los objetivos, personal implicado, recursos e infraestructuras utilizados, así como el proceso de evaluación. Por último, se presentan los resultados obtenidos, propuestas de mejora y aspectos innovadores de la misma.
Se presenta una experiencia práctica desarrollada en las asignaturas Ingeniería del Software e Interacción Personal Computador de tercer curso del Grado en Ingeniería Informática de la Universidad de San Jorge durante el curso 2015-2016. El centro recibió una visita de estudiantes de Lillebaelt Academy University of Applied Sciencces (Dinamarca) durante dos semanas. La finalidad de la misma fue desarrollar habilidades de trabajo en grupo a través de las que los estudiantes del grado y los estudiantes visitantes, desarrollaran y presentaran mediante ponencias en inglés un trabajo final conjunto que relacionara e integrara contenidos de las dos asignaturas. Se detalla el desarrollo de la propuesta especificando los objetivos, personal implicado, recursos e infraestructuras utilizados, así como el proceso de evaluación. Por último, se presentan los resultados obtenidos, propuestas de mejora y aspectos innovadores de la misma.
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