Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbril Ruiz, Danielspa
dc.contributor.authorAbril Ruiz, Danielspa
dc.contributor.authorBallesteros Cantabrana, Isabelspa
dc.contributor.authorCarranza Rodríguez, Luis Guillermospa
dc.contributor.authorCorral Jubete, Ignaciospa
dc.contributor.authorEscudero Moro, Ana Cristinaspa
dc.contributor.authorLucía Gabriel, Fernandospa
dc.contributor.authorSánchez Curto, Juana Maríaspa
dc.contributor.authorPérez Córdoba, Juan Carlosspa
dc.contributor.otherIES Santa Catalina (Aranda de Duero); Calle Montelatorre 11; 09400 Aranda de Duero, Burgos; +34947546351; +34947546351; ies-santa.catalina@jcyl.esspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25937
dc.description.abstractSe realiza un proyecto de innovación educativa que pretende analizar la realidad empresarial en sistemas y recursos tecnológicos respecto de la realidad del IES Santa Catalina en su Formación Profesional de Grado Medio y Superior. Se realiza en primer lugar una amplia encuesta para obtener información sobre la situación del entorno tecnológico de las empresas de Aranda de Duero y su comarca. El estudio detecta las necesidades y carencias que tienen las empresas y confirma que existe discordancias entre los contenidos impartidos ene le aula y las tecnologías más comunes en la empresa. Por ello los profesos de informática del instituto adaptan sus materiales didácticos. Para divulgar estos cambios se realizan unas jornadas tantos para el alumnado como para profesionales o empresarios, en la que se divulgan las experiencias de empresas que ofrecen servicios por Internet como el comercio electrónico y la enseñanza virtual a distancia. La valoración del proyecto de innovación es muy positiva, ya que se ha analizado con detenimiento el perfil profesional que se necesita en el entorno empresarial y se ha adaptado el currículo.spa
dc.format.extent1 disco (DVD).spa
dc.format.mediumDVDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectrelación escuela-empresaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleEstudio y adecuación del currículo de los CFGS de Informática a la realidad del entorno empresarial de la zona, utlizando las TICspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2010-09-27T12:59:23spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Universidades e Investigación; Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Autovía Puente Colgante s. n.; 47071 Valladolid; +34983411881; +34983411939spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaCLspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem