Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTosi, Alexandra
dc.contributor.authorBaptista, Rute
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/3427spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/259288
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título "eTwinning para la formación inicial docente"spa
dc.description.abstractEl objetivo principal de los sistemas europeos de educación inicial de docentes es formar educadores competentes con experiencia en el uso de la tecnología, métodos de enseñanza innovadores y la promoción de los valores europeos, el multilingüismo y la ciudadanía global. eTwining, creado en 2005 por la Comisión Europea, apoya estos objetivos y ha involucrado a más de un millón de docentes europeos desde sus inicios. Se recoge la evolución de la plataforma desde su creación y cómo, debido a su relevancia, la Comisión Europea decidió hacer una gran inversión en la plataforma para futuros docentes, principalmente desde el 2018.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2023, v. 38, n. 2 ; p. 5-7spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subject.othercompetencia profesionalspa
dc.subject.othercompetencia digitalspa
dc.subject.othercompetencia multilingüespa
dc.titleEl papel de eTwinning en la formación inicial docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v38i2.3427spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International