Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Matute, Yeray
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 210-211spa
dc.identifier.isbn978-84-948313-0-0spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/259264
dc.description.abstractSe analiza la practicidad de los juicios simulados y la incidencia de los mismos en la esfera docente. Se plantea su uso como herramienta didáctica para el desarrollo y aprendizaje de diferentes asignaturas en el Grado de Derecho de la Facultad de Derecho de León. La simulación de juicios potencia y facilita una mejor aprendizaje de los conocimientos teóricos adquiridos, permite al alumnado trabajar en equipo, fomenta su participación e implicación y estimula el deseo de aprender. Se describe la experiencia implementada a través de un supuesto práctico y se analizan los resultados de la actividad.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBuenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2019 ; p. 201-211spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectjuiciospa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.titleJuicios simulados en el aprendizaje de disciplinas jurídicasspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca Universitaria San Isidoro; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291133, biblioteca@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem