Room Escape : una propuesta de gamificación transversal en el grado en fisioterapia
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2019 ; p. 89-100Resumen:
Se presenta una experiencia de escape room puesta en práctica en el segundo curso del grado en Fisioterapia de la Universidad San Jorge dentro de las asignaturas Procedimientos Generales de Fisioterapia 1 (PGF 1) y Valoración en Fisioterapia (VEF) en el primer semestre del curso 2017-2018. El objetivo fue integrar los contenidos de ambas asignaturas, trabajando el proceso de razonamiento transversal de los conceptos claves de ambas dentro del contexto de resolución de casos clínicos reales. Se describe el desarrollo de la experiencia junto con el análisis de resultados de la misma.
Se presenta una experiencia de escape room puesta en práctica en el segundo curso del grado en Fisioterapia de la Universidad San Jorge dentro de las asignaturas Procedimientos Generales de Fisioterapia 1 (PGF 1) y Valoración en Fisioterapia (VEF) en el primer semestre del curso 2017-2018. El objetivo fue integrar los contenidos de ambas asignaturas, trabajando el proceso de razonamiento transversal de los conceptos claves de ambas dentro del contexto de resolución de casos clínicos reales. Se describe el desarrollo de la experiencia junto con el análisis de resultados de la misma.
Leer menos