@misc{11162/259247, year = {2019}, url = {https://hdl.handle.net/11162/259247}, abstract = {Se presenta una experiencia de escape room puesta en práctica en el segundo curso del grado en Fisioterapia de la Universidad San Jorge dentro de las asignaturas Procedimientos Generales de Fisioterapia 1 (PGF 1) y Valoración en Fisioterapia (VEF) en el primer semestre del curso 2017-2018. El objetivo fue integrar los contenidos de ambas asignaturas, trabajando el proceso de razonamiento transversal de los conceptos claves de ambas dentro del contexto de resolución de casos clínicos reales. Se describe el desarrollo de la experiencia junto con el análisis de resultados de la misma.}, booktitle = {Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2019 ; p. 89-100}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {fisioterapia}, keywords = {juego educativo}, title = {Room Escape : una propuesta de gamificación transversal en el grado en fisioterapia}, author = {Calvo Carrión, Sandra and Jiménez Sánchez, Carolina and Lafuente Ureta, Raquel and Pérez Palomares, Sara and López Royo, María Pilar and Bruton, Lindsey}, }