Experiencia docente basada en una metodología multidisciplinar
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2020 ; p. 219-229Resumen:
Se presenta una experiencia llevada a cabo en el Instituto de Educación Secundaria (IES) González Allende de Toro (Zamora) vinculada al proyecto Comenius titulado "Listen to the voice of nature" (Escuche la voz de la naturaleza). El proyecto busca conseguir una mayor motivación y mayor compromiso en los estudios hacia la asignatura de matemáticas y el estudio de las funciones matemáticas básicas (rectas y parábolas), adquirir conocimientos en el área de matemáticas y por último, establecer vínculos interdisciplinares con otras asignaturas como informática, ciencias naturales e inglés. Los destinatarios son un grupo de alumnos y alumnas de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), concretamente 14. los resultados muestran la valoración de la metodología utilizada por parte del alumnado (a través de una encuesta) y del profesorado.
Se presenta una experiencia llevada a cabo en el Instituto de Educación Secundaria (IES) González Allende de Toro (Zamora) vinculada al proyecto Comenius titulado "Listen to the voice of nature" (Escuche la voz de la naturaleza). El proyecto busca conseguir una mayor motivación y mayor compromiso en los estudios hacia la asignatura de matemáticas y el estudio de las funciones matemáticas básicas (rectas y parábolas), adquirir conocimientos en el área de matemáticas y por último, establecer vínculos interdisciplinares con otras asignaturas como informática, ciencias naturales e inglés. Los destinatarios son un grupo de alumnos y alumnas de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), concretamente 14. los resultados muestran la valoración de la metodología utilizada por parte del alumnado (a través de una encuesta) y del profesorado.
Leer menos