Community managers por un cuatrimestre : aprendiendo a gestionar la reputación online de la Academia General Militar
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2020 ; p. 91-106Resumen:
Se presenta una experiencia llevada a cabo en la asignatura Comunicación Corporativa del Grado en Ingeniería de Organización Industrial (Perfil Defensa) impartida en el Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza, con alumnado de 4º curso de las especialidades de Infantería y Caballería. El objetivo de la misma es ofrecer una formación a los alféreces en el ámbito de la comunicación institucional para que experimenten en primera persona la necesidad que tienen las instituciones encargadas de la Defensa de gestionar de modo proactivo su reputación para el cumplimiento de sus objetivos, al tiempo que adquieren con los conocimientos y destrezas necesarios para llevar a cabo dicha gestión en un futuro más o menos inmediato a la vez que desarrollan su interés y motivación por la asignatura. Se describen los diferentes pasos de implementación de la experiencia así como el análisis de resultados de la misma.
Se presenta una experiencia llevada a cabo en la asignatura Comunicación Corporativa del Grado en Ingeniería de Organización Industrial (Perfil Defensa) impartida en el Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza, con alumnado de 4º curso de las especialidades de Infantería y Caballería. El objetivo de la misma es ofrecer una formación a los alféreces en el ámbito de la comunicación institucional para que experimenten en primera persona la necesidad que tienen las instituciones encargadas de la Defensa de gestionar de modo proactivo su reputación para el cumplimiento de sus objetivos, al tiempo que adquieren con los conocimientos y destrezas necesarios para llevar a cabo dicha gestión en un futuro más o menos inmediato a la vez que desarrollan su interés y motivación por la asignatura. Se describen los diferentes pasos de implementación de la experiencia así como el análisis de resultados de la misma.
Leer menos