Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El lenguaje escrito : el Quijote en la escuela

URI:
http://hdl.handle.net/11162/25886
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Caminero Martín, Natalia; Castaño Ledantes, Felicidad; Cela Puerto, Ana Belén; Fernández Durantes, María Ascensión; Fernández Fernández, Susana; González Fernández, Carmen; Pérez Raedo, Jesús; Puebla Pedrosa, Eusebia; Ramos González, Felisa; Rodríguez Largo, María del
Fecha:
2005
Resumen:

Realizado en el colegio público El Otero en Guardo (Palencia) por parte del claustro de profesores. El objetivo general es mejorar la ortografía y expresión escrita del alumnado a través del conocimiento de El Quijote. Las actividades desarrolladas han sido: conocimiento de El Quijote a través de distintas ediciones, participación en el concurso organizado por la Organización Nacional de Ciegos Españoles con motivo del IV centenario de El Quijote, taller de plástica relacionado con el tema. Así mismo el desarrollo del proyecto ha permitido organizar dos ponencias en las que ha intervenido María Dolores Rius abordando cómo trabajar la ortografía desde infantil hasta sexto curso de primaria facilitándo materiales, lo que ha contribuido a la formación del profesorado y a una mejor adecuación del proyecto al alumnado. Trabajo no publicado.

Realizado en el colegio público El Otero en Guardo (Palencia) por parte del claustro de profesores. El objetivo general es mejorar la ortografía y expresión escrita del alumnado a través del conocimiento de El Quijote. Las actividades desarrolladas han sido: conocimiento de El Quijote a través de distintas ediciones, participación en el concurso organizado por la Organización Nacional de Ciegos Españoles con motivo del IV centenario de El Quijote, taller de plástica relacionado con el tema. Así mismo el desarrollo del proyecto ha permitido organizar dos ponencias en las que ha intervenido María Dolores Rius abordando cómo trabajar la ortografía desde infantil hasta sexto curso de primaria facilitándo materiales, lo que ha contribuido a la formación del profesorado y a una mejor adecuación del proyecto al alumnado. Trabajo no publicado.

Leer menos
Materias (TEE):
actividades escolares; escritura; lectura; medios de enseñanza; taller escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.