Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Navío, Eufrasio
dc.contributor.advisorCampos Barrionuevo, Blas
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada capítulospa
dc.identifier.isbn978-84-19900-07-4spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/12/9788419900074.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/258843
dc.description.abstractSe proponen procesos de innovación después de la pandemia desde la perspectiva de distintos profesionales de universidades de España (Universidad de Jaén, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad de Granada, Universidad de Oviedo, Universidad de Burgos, Universidad Nebrija) y de Colombia, México y Ecuador (Universidad Libre, Universidad del Norte, Escuela Normal Superior de Michoacán y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil). Se aborda la situación de la formación docente, competencias, retos, necesidades educativas, oportunidades educativas en el contexto digital y educación inclusiva.spa
dc.format.extent207 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Octaedro, 2023spa
dc.relation.ispartofseriesColección Horizontes-Universidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.othercompetencia profesionalspa
dc.titleInnovación y retos de la educación superior : propuestas pospandemiaspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International