Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación y retos de la educación superior : propuestas pospandemia
dc.contributor.advisor | Pérez Navío, Eufrasio | |
dc.contributor.advisor | Campos Barrionuevo, Blas | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de cada capítulo | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-19900-07-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/12/9788419900074.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/258843 | |
dc.description.abstract | Se proponen procesos de innovación después de la pandemia desde la perspectiva de distintos profesionales de universidades de España (Universidad de Jaén, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad de Granada, Universidad de Oviedo, Universidad de Burgos, Universidad Nebrija) y de Colombia, México y Ecuador (Universidad Libre, Universidad del Norte, Escuela Normal Superior de Michoacán y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil). Se aborda la situación de la formación docente, competencias, retos, necesidades educativas, oportunidades educativas en el contexto digital y educación inclusiva. | spa |
dc.format.extent | 207 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Octaedro, 2023 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Colección Horizontes-Universidad | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject.other | competencia profesional | spa |
dc.title | Innovación y retos de la educación superior : propuestas pospandemia | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |