Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia general de aprendizaje a lo largo del plan de estudios en Fisioterapia
Texto completo:
https://buleria.unileon.es/handl ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Resumen:
Se presenta el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como método de enseñanza aprendizaje utilizada a lo largo del Grado en Fisioterapia de la Universidad de León durante tres cursos. La finalidad fue impartir las distintas asignaturas para mejorar la coordinación entre disciplinas y materias de los planes a elaborar y fomentar la adaptación al modelo de crédito (sistema europeo de transferencia de créditos ECTS) y la implantación de los métodos de enseñanza aprendizaje, de acuerdo con los documentos que promueven el Espacio Europeo de Educación superior. En relación al alumnado, se busca un desarrollo integral de los mismo conjugando la adquisición de conocimientos propios de la especialidad , además de habilidades, actitudes y valores.
Se presenta el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como método de enseñanza aprendizaje utilizada a lo largo del Grado en Fisioterapia de la Universidad de León durante tres cursos. La finalidad fue impartir las distintas asignaturas para mejorar la coordinación entre disciplinas y materias de los planes a elaborar y fomentar la adaptación al modelo de crédito (sistema europeo de transferencia de créditos ECTS) y la implantación de los métodos de enseñanza aprendizaje, de acuerdo con los documentos que promueven el Espacio Europeo de Educación superior. En relación al alumnado, se busca un desarrollo integral de los mismo conjugando la adquisición de conocimientos propios de la especialidad , además de habilidades, actitudes y valores.
Leer menos