Medios virtuales para la enseñanza del Marketing
Texto completo:
https://buleria.unileon.es/handl ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Premios a la innovación en la enseñanza. León, 2003 ; p. 17-22Resumen:
Se presenta una acción educativa desarrollada con un total de 200 alumnos de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León, en las asignaturas de Investigación de Mercados (L.A.D.E) y de Investigación de Mercados Internacioanales (L.I.T.M). Se llevó a cabo con la finalidad de introducir paulatinamente al alumno en la utilización de aplicaciones basadas en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como herramientas de trabajo para cursar las mencionadas asignaturas.
Se presenta una acción educativa desarrollada con un total de 200 alumnos de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León, en las asignaturas de Investigación de Mercados (L.A.D.E) y de Investigación de Mercados Internacioanales (L.I.T.M). Se llevó a cabo con la finalidad de introducir paulatinamente al alumno en la utilización de aplicaciones basadas en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como herramientas de trabajo para cursar las mencionadas asignaturas.
Leer menos