@misc{11162/258177, year = {2003}, url = {https://buleria.unileon.es/handle/10612/15875}, url = {https://hdl.handle.net/11162/258177}, abstract = {Se presenta una acción educativa desarrollada con un total de 200 alumnos de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León, en las asignaturas de Investigación de Mercados (L.A.D.E) y de Investigación de Mercados Internacioanales (L.I.T.M). Se llevó a cabo con la finalidad de introducir paulatinamente al alumno en la utilización de aplicaciones basadas en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como herramientas de trabajo para cursar las mencionadas asignaturas.}, booktitle = {Premios a la innovación en la enseñanza. León, 2003 ; p. 17-22}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {método audiovisual}, keywords = {marketing}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Medios virtuales para la enseñanza del Marketing}, author = {Llamas Alonso, María Rosa and Sulé Alonso, María Aránzazu}, }