Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSeco Calvo, Jesús Ángel
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4044224spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/258145
dc.descriptionPrimer premio en la convocatoria de premios 2012 a la innovación en la enseñanza, del Consejo Social de la Universidad de Leónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia innovadora basada en el diseño y aplicación de una metodología activa basada en casos clínico reales prácticos. La experiencia perseguía la consecución de los siguientes objetivos: que el alumno/a disponga de una herramienta on-line que contribuya a que, de forma autónoma y responsable, y adquiera determinados conocimientos de una materia y sus competencias profesionales correspondientes; que el alumno/a aplique los conocimientos adquiridos para resolver una situación real en el contexto de su futura actividad profesional, de forma que sirva al estudiante de ejercicio de autoevaluación; que el alumno/a sea capaz de integrar los conocimientos adquiridos en varias materias de la titulación para tratar de resolver una situación real propia de su actividad profesional futura, aprendiendo a pensar como un profesional; que el alumno/a sea capaz de afrontar de manera global, utilizando todos sus recursos, un problema profesional real; que el alumno/a y el profesorado utilicen habitualmente los entornos digitales en el proceso aprendizaje/enseñanza y por último, desarrollar y explorar el conocimiento colectivo (Web 3.0).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPremios a la innovación en la enseñanza. León, 2012 ; p. 9-29spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenfermeríaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subject.otherWeb 3.0spa
dc.titleEl paciente virtual : diseño y aplicación de una metodología activa basada en casos clínicos reales prácticos para impulsar el aprendizaje responsable y participativo de los estudiantes en un entorno colaborativo onlinespa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca General San Isidoro; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291133; biblioteca@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International