Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosa Ruiz, Daniel de la
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 313-316spa
dc.identifier.issn2014-3575 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/12351/4393spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/258142
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la contribución de las entidades sociales a la meta 4.7 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y conocer si el aprendizaje de la educación para el desarrollo sostenible es mayor que en otras formas de enseñanza. Se mide el constructo en una muestra de 220 menores que participan en asociaciones de intervención socio educativa en el barrio de Entrevías. Los resultados muestran diferencias estadísticamente significativas entre los grupos (Z = -11.549; p <.001) siendo el grupo experimental (M= 128.63; DT = 13.11) quien obtuvo una media significativamente mayor al grupo control (M= 84.85; DT =18.50. Estos resultados parecen apuntar que las metodologías usadas por las entidades sociales favorecen un mayor aprendizaje de la educación para el desarrollo sostenible con respecto a los centros de educación formal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInternational journal of sociology of education. 2023, v. 12, n. 3 ; p. 293-316spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.othereducación para el desarrollo sosteniblespa
dc.titleMedición y análisis de la educación para el desarrollo sostenible en entornos vulnerables dentro del marco de la agenda 2030spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInternational journal of sociology of educationspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International