Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPonce Antón, Graciela
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 101-105spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ikastorratza/31_alea/4.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/258069
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en euskera y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia orientada a promover la integración de las prácticas científicas en el aula durante la educación obligatoria, favoreciendo el aprendizaje de la geología y ayudando a mejorar la actitud de los estudiantes hacia la ciencia. Para ello se utiliza una didáctica diseñada para abordar contenidos relacionados con la geosfera y los minerales de forma activa. Los resultados muestran una mejora en la actitud de los estudiantes, por lo que se destaca la necesidad de introducir actividades que fomenten el aprendizaje activo en geología.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2023, n. 31 ; p. 76-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectgeologíaspa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titlePraktika zientifikoen integrazioa sustatzen : geologia ikasgeletaneus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa
dc.identifier.doi10.37261/31_alea/4spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem