Los efectos de un programa de formación docente en neuroeducación en la mejora de las competencias lectoras, matemática, socioemocionales y morales de estudiantes de secundaria : un estudio cuasi-experimental de dos años
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/ps ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 2022, n. 27 ; p. 158-167Resumen:
La formación docente está directamente relacionada con la calidad del proceso educativo. Los aportes de la neuroeducación han comenzado a valorarse como un elemento importante para mejorar las competencias del profesorado. Se busca medir la efectividadde un programa de formación docente en neuroeducación a través de la mejora de tres competencias clave, lectora, matemática, y socioemocionales y morales en estudiantes de secundaria.
La formación docente está directamente relacionada con la calidad del proceso educativo. Los aportes de la neuroeducación han comenzado a valorarse como un elemento importante para mejorar las competencias del profesorado. Se busca medir la efectividadde un programa de formación docente en neuroeducación a través de la mejora de tres competencias clave, lectora, matemática, y socioemocionales y morales en estudiantes de secundaria.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.