Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia
dc.contributor.authorLage González, Abel
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 44-45spa
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59126spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/257969
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en inglés y en españolspa
dc.descriptionMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe presenta la realización de una propuesta de Unidad Didáctica para la enseñanza del Inglés, desarrollada en un curso de 2º de la ESO y en un contexto socioeducativo vulnerable. Se estructura en dos partes. La primera está dedicada a la fundamentación teórica, teniendo en cuenta las determinaciones europeas sobre la enseñanza de idiomas, las teorías de adquisición de segundas lenguas y el enfoque comunicativo. La segunda parte aborda los aspectos metodológicos, así como las características temporales y legislativas que enmarcan la Unidad Didáctica, junto con la explicación de las sesiones y las actividades pertinentes. Por último, se realizan una serie de consideraciones finales, destacando especialmente la enseñanza de la lengua inglesa en contextos socioeducativos vulnerables a través de la elaboración de tareas comunicativas que priorizan el desarrollo de las habilidades comunicativas en lengua extranjera.spa
dc.format.extent58 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherunidad didácticaspa
dc.subject.othercompetencia multilingüespa
dc.titleUnits of work within vulnerable socioeducative settings : a practical approachspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International