Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomera Félix, Eva María
dc.contributor.authorCarmona Rojas, Manuel
dc.contributor.authorOrtega Ruiz, Rosario
dc.contributor.authorCamacho López, Antonio
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/25006/22303spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/257935
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en castellano y en inglésspa
dc.description.abstractEl ajuste normativo estimula el desarrollo de actitudes y comportamientos que promueven la convivencia escolar. Estudios previos subrayan su relevancia para prevenir la implicación en comportamientos de riesgo que afectan a la calidad de las relaciones entre iguales en el aula y en el centro escolar. Se analiza la influencia prospectiva entre el ajuste normativo y la perpetración de acoso durante cuatro períodos de tiempo con un intervalo de seis meses (18 meses).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2022, n. 27 ; p. 132-140spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectniño maltratadospa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectnormaspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleAsociación bidireccional entre el ajuste normativo y la agresión en acoso escolar en la adolescencia : un estudio longitudinal prospectivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa
dc.identifier.doi10.1016/j.psicod.2022.03.001spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem