Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Sánchez, Paula
dc.contributor.advisorGutiérrez Molina, Rocío
dc.contributor.advisorMachado Osado, María Paula
dc.contributor.advisorPajuelo Romero, Ana Mercedes
dc.contributor.authorÁlvarez Sánchez, Paula
dc.contributor.authorCorrales Aparicio, María Soledad
dc.contributor.authorAlmarcha Nieto, Aida
dc.contributor.authorGutiérrez Molina, Rocío
dc.contributor.authorTorres Espino, Ana Isabel
dc.contributor.authorMachado Osado, María Paula
dc.contributor.authorCarmona Agama, Eva María
dc.contributor.authorSánchez Barriga, María Luisa
dc.contributor.authorMasa Blanco, Ascensión
dc.contributor.authorDíaz Cano, José Alberto
dc.contributor.authorPajuelo Romero, Ana Mercedes
dc.contributor.authorPérez González, Estefanía
dc.contributor.authorLópez Cerro, Luis
dc.contributor.otherCEIP Juan XXIII (Vegas Altas)spa
dc.contributor.otherCEIP Nuestra Sra. de la Jara (Acedera)spa
dc.contributor.otherCEIP Enrique Tierno Galván (Obando)spa
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/257423
dc.descriptionEl trabajo obtuvo un Premio Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2022/2023. Modalidad Aspa
dc.description.abstractSe describe un proyecto llevado a cabo en colaboración entre los centros: CEIP Juan XXIII (Vegas Altas), CEIP Nuestra Señora de la Jara (Acedera) y CEIP Enrique Tierno Galván (Obando), todas ellas localidades de la provincia de Badajoz, en el que se realizan diferentes actividades en torno a la Edad Media utilizando como hilo conductor las marcas que ha dejado un cantero de la época en las instalaciones de los centros. Los objetivos que se perseguían con el proyecto eran: transformar el modelo pedagógico adaptándolo a metodologías activas, implicar al alumnado en el trabajo colaborativo convirtiéndose en protagonista del propio aprendizaje, potenciar la creatividad y la imaginación, fomentar la participación de la comunidad educativa, potenciar el uso de las TIC, promover la interdisciplinariedad, favorecer valores que faciliten la convivencia y el enriquecimiento cultural, afianzar un compromiso firme con el cuidado del entorno a través de la norma de las tres R (reciclar, reutilizar y reducir) y reorganizar los espacios educativos para la escuela del futurospa
dc.format.extent21 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria medievalspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherEdad Mediaspa
dc.titleLa marca del canterospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem