Incorporación de nuevas metodologías para la dinamización de la biblioteca escolar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Resumen:
Realizado en el Colegio Público Teresa Revilla, por 15 profesores del centro, que han llevado a cabo 23 sesiones con su acta de reunión. Los destinatarios han sido los 116 alumnos del Centro desde Infantil hasta el primer ciclo de ESO. La puesta en marcha del proyecto ha resultado muy positiva para la marcha del centro a lo largo del curso ya que ha posibilitado: una mayor utilización de la biblioteca escolar y de los recursos con que cuente, se ha optimizado el aula de informática en los aspectos relacionados con la lectura, ha mejorado el hábito lector y el gusto por la lectura, se ha mejorado en el conocimiento de las herramientas informáticas, y se ha mejorado el trabajo en equipo. Los materiales realizados han sido 2 CD-ROM con unidades didácticas de cuentos y relatos.
Realizado en el Colegio Público Teresa Revilla, por 15 profesores del centro, que han llevado a cabo 23 sesiones con su acta de reunión. Los destinatarios han sido los 116 alumnos del Centro desde Infantil hasta el primer ciclo de ESO. La puesta en marcha del proyecto ha resultado muy positiva para la marcha del centro a lo largo del curso ya que ha posibilitado: una mayor utilización de la biblioteca escolar y de los recursos con que cuente, se ha optimizado el aula de informática en los aspectos relacionados con la lectura, ha mejorado el hábito lector y el gusto por la lectura, se ha mejorado en el conocimiento de las herramientas informáticas, y se ha mejorado el trabajo en equipo. Los materiales realizados han sido 2 CD-ROM con unidades didácticas de cuentos y relatos.
Leer menos