Educar en valores como base de una mejor convivencia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Resumen:
En el CEIP 'El Tera' de Camarzana de Tera se ha llevado a cabo el proyecto, en el que se han implicado 18 maestros/as. Los objetivos programados se han conseguido y evaluado satisfactoriamente, si bien se ha constatado que es necesario seguir trabajando en la misma línea para la interiorización y afianzamiento de hábitos conductuales y de habilidades sociales. El sistema de trabajo se ha realizado domo estaba programado en reuniones de ciclo, interciclos y comisiones. La experiencia se ha extrapolado a todo el quehacer educativo con implicaciones de padres/madres en aspectos concretos. La evaluación por parte del alumnado ha sido muy positiva, fundamentalmente en las actividades de grupo y cooperativas, y en la elaboración de los materiales didácticos plastificados y encuadernados como recursos de Centro y personales. Se han utilizado materiales variados de bibliografía aportada por la Biblioteca del Centro, Bibliobús, CPR, revistas pedagógicas, artículos, etc, que han sido recurso para elaborar y realizar actividades. No está publicado.
En el CEIP 'El Tera' de Camarzana de Tera se ha llevado a cabo el proyecto, en el que se han implicado 18 maestros/as. Los objetivos programados se han conseguido y evaluado satisfactoriamente, si bien se ha constatado que es necesario seguir trabajando en la misma línea para la interiorización y afianzamiento de hábitos conductuales y de habilidades sociales. El sistema de trabajo se ha realizado domo estaba programado en reuniones de ciclo, interciclos y comisiones. La experiencia se ha extrapolado a todo el quehacer educativo con implicaciones de padres/madres en aspectos concretos. La evaluación por parte del alumnado ha sido muy positiva, fundamentalmente en las actividades de grupo y cooperativas, y en la elaboración de los materiales didácticos plastificados y encuadernados como recursos de Centro y personales. Se han utilizado materiales variados de bibliografía aportada por la Biblioteca del Centro, Bibliobús, CPR, revistas pedagógicas, artículos, etc, que han sido recurso para elaborar y realizar actividades. No está publicado.
Leer menos